Profile Graphics, Page Graphics

Time By javier

hoy es: miércoles, mayo 31, 2006

  • mi_web


  • las murallas se cierran cuando queremos volver

    bailan erosionadas en un rito exorcista

    murallas de agua, que mas parecen

    murallas de piedra

    escuchas entre sus grietas

    esos lamentos incomprensibles murallas desmuros

    que murallas son,

    de murallas cielo,

    de murallas aire, miras como caen y se levantan

    una tras otra y en mi hostilidad nuevos muroslas dejo,

    en su fuerza continua

    en su hacer y deshacer

    grandes son, murallas y todo es muralla mi risa muralla

    desiertas murallas

    desierta mi alma




    6 dime lo que piensas:

    Anonymous Anónimo dijo...

    algo hay en el escrito que me gusta, no sé lo que es, me lo impide ver mi propia muralla...

    4/27/2006 9:37 AM

    5/31/2006 10:49 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo...

    wena faseta la de este chiquillo!!!

    a mi tb me gusta escribir.. es bueno hacerlo, liberamos ciertas energias negativas que entorpecen nuestra vida y nos ayuda a ver los aspectos positivos que nos ayudan a darnos cuenta que no todo es tan terrible en esta vida!

    suerte en todo...

    kmi

    5/31/2006 10:49 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo...

    yo siento que nuestros muros son un problema, pero... el problema màs grande son los escombros, que no nos dejan volver a empezar, tropezamos con ellos, y ni siquiera nos dejn caminar bien...

    nos estabamos demorando mucho en remover nuestros escombros...

    un beso,
    aioz

    5/05/2006 7:41 AM

    5/31/2006 10:52 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo...

    Escribir es un regalo que te da la vida las palabras son obsequios de un estado superior al nuestro. De haber un cielo y un infierno se encuentran aqui, somos angeles cuando entregamos algo a los demas que les puede servir para creer, creer en lo que sea, incluso en si mismo, en ese momento somos angeles. En cambio cuando solo destruimos, nos transformamos en demonios y demolemos contrucciones de ilusion, amor e ideales.
    Se te dio un regalo un don y tu deber es seguir cultivandolo solo asi sabras porque se te obsequio.
    Gracias.
    Pancho Gonzalez C.

    5/26/2006 11:32 AM

    5/31/2006 10:52 p. m.  
    Blogger Felipe dijo...

    Las murallas son nuestras formas de limitar lo que tendria k ser ilimitado, como poder volar aun sin alas, como poder hablar sin palabras, como hacer de un puñado de letras un escrito.
    lo bueno de escribir es k fabricamos lo que queremos, sobrepasamos todas las dificultades con el poder de un superheroe, y si estas en esa ... pues bienvenido a la LIGA DE LA JUSTICIA.

    6/01/2006 12:10 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo...

    mmmm...murallas, limites, prohibiciones...nos atan de manos, nos limitan, nos dejan insensibles a lo que hay del otro lado, pero sabes una cosa? (a modo personal)
    ... a veces las murallas nos pueden evitar sufrimientos innecesarios, hay cosas que a veces es mejor no ver, a menos que seas suficientemente fuerte... y si, a veces puedes hasta escuchar los lamentos del otro lado, pero tal vez puede ser el reflejo de tu alma que esta del otro lado, tal vez las murallas son ahora espejos, o peor aun, portales... quien sabe...
    camila

    ...me encanta la forma en que ves la vida...

    6/01/2006 11:33 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    BlogDirectory