Profile Graphics, Page Graphics

Time By javier

hoy es: sábado, junio 17, 2006

pertenecer(para la cuichy)


  • mi_web

  • Como encontrar donde
    Pertenecer, un lugar
    Propio, donde el suelo no
    se resquebraje por las mentiras,
    Donde sentir que no se necesita mentir,
    Es tan fácil irse y escapar
    Y evitar volver al pasado,
    Hasta ya no querer moverse,
    Para no tener pasado que evitar,
    Solo tienes que enfrentar estar solo,
    Solo creer que es real,
    Solo sabes que las cicatrices estan ahí,
    Y tu estas ahí,
    Perdido en los pensamientos del mundo
    Perdido en batallas por gloria,
    Hasta que descubres que no sabes,
    Por que pelear, mas que solo por instinto,
    Ya ni gloria queda, no hay héroes en el
    Cielo ya, pero la tierra aun se parte adolorida…

    ti queremos como la gata salllllllvaje!!!! que eres jiji

    2 dime lo que piensas:

    Blogger javier tarkowski dijo...

    este me gusto especialmente por que era gran parte de lo que sentia al escribirlo, es mas como un sentimiento de esas cosas que no puedes venderle aL mundo, y no solo por plata, es como unico para ti mismo, esop...

    6/17/2006 2:05 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo...

    NOOOOOOOOO javito mi niñiioo moxo¡¡¡ me encanto es q esta muy lindo , aun toy plop¡
    nose me dejaste pa' entro con todas tus palabras ta muy beio .
    gracias por tenerme en cuenta dentro de tus pensamientos eri un niño de otro planeta...
    puxis lokillo la claudia (mi primis jeje) tiene razon deberias mandar todos tus sentimientos,pensamientos,emociones a stgo te aseguro q te iria muy bien ,teni un talento unico ¡¡¡¡

    la verdad es q tus palabras me encantaron , nose a veces pieso q eri "mago" , son palabras q de verdad necesitaba en estos momentos y nadie te las dice o no encuentran la manera de decirtelas y tu por medio de tus palabras le diste justo eri re especial o espacial?? mmm nose de donde viene ute??? jeje.
    ya mi niño espero verte pronto y ver publicado luego un libro tuyo ja¡
    te keroooooo milllllll
    cuidate bexos bexos
    bye bye
    cuichy.

    11/24/2006 3:21 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    BlogDirectory