Profile Graphics, Page Graphics

Time By javier

hoy es: viernes, junio 02, 2006

somos ojos y no somos nada


  • mi_web
  • Los ojos no son la ventana del alma,
    Por que no son nuestros, somos
    De ellos, nos muestran a quien los
    Cuida, y guardan a cambio lo que
    Han visto y lo que han de ver,
    Guardan secretos,
    Que a veces,
    No han de contar ni a su guardián,
    Siguen siendo soñadores incluso
    En este mundo racionalista,
    Si quieren nos pueden hacer utopizar,
    Darnos un trozo de sueño
    Que nos hace entender que somos,
    Los ojos no hablan,
    Hechizan con su sueños e ideales
    Que hipnotizan,
    Las palabras te llevan a los celos,
    a la ira, y a miles de sentimientos
    Que los ojos te hacen olvidar
    Con su lenguaje sin estructura,
    Con palabras que no se perderán en el viento,
    En la hoguera de la brisa,
    O en el entierro de su forma,
    Los ojos son una ventana,
    Si en ellos te asomas a ver el mar.

    4 dime lo que piensas:

    Anonymous Anónimo dijo...

    te felicito, te prometo que me emocioné cuando me contaste de tu blog, estoy muy contenta y disculpa la patudez, pero orgullosa también y sé que lo voy a seguir estando, muestralo todo...

    tengo una pregunta para ti...
    ¿alguna vez te haz asomado a ver el mar?

    yo feliz muchas veces me hundía en tus ojos (y ríete de esto ahora) tus palabras me sacaban del mar.


    estoy orgullosa de verdad y......

    escríbelo todo

    un beso


    Yo

    5/03/2006 7:48 AM

    6/02/2006 12:20 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo...

    amor...
    el título no debería ser, "somos ojos, somos nada"?

    me tink más...

    jajajaaa....

    Pedro dice de nara jajajaaa

    te mando un beso enorme...


    P.S.: cuando leo esto no sé si te gustan o no los ojos, porque a veces valoras su capacidad onírica y los tratas bien, pero de pronto los tratas con desprecio como manipuladores... la mayor agresividad es la que no se ve, la está por de bajo de nuestro exacerbado amor; estas son palabras de Felipe Lecanellier, mi profesor jijii..

    yap, un beso, y...
    mi PC te espera

    aioz

    5/05/2006 7:33 AM

    6/02/2006 12:21 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo...

    Después de hablar por MSN, caché que muchas veces somos esclavos de los ojos y tenemos que ver cosas que no queremos...

    Todos los días y a cada rato nos bombardea nuestra sociedad con cosas aberrantes que da pena pensar en lo que a una le rodea...

    Pero tampoco puedo negar cuanto me alegra contar con esta virtud y tener la suerte de "ver" salir el sol cada mañana, de verdad me conmueve...

    Salu2,

    Lïlou!!

    5/05/2006 2:42 PM

    6/02/2006 12:22 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo...

    me gustaron los tres primeros, porq salen fuera de lo común, no es él típico Pablo Neruda o Gabriela Mistral (fomes), el último no tanto, creo q porque es mucho muralla, muralla, muralla, y no sé el sentido q le quisiste dar, entonces no puedo hablasr mucho de él.
    Pero no importa q sacas un libro y ganas el Nobel

    6/09/2006 8:17 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    BlogDirectory