Profile Graphics, Page Graphics

Time By javier

hoy es: domingo, junio 04, 2006

tus ojos en la orilla




  • mi_web


  • Y ahí me encontré, volando
    En tus ojos, mirando el universo
    A través de ellos, nadando en
    Algún lugar, fuera de mí, En un reino lejano,
    En un mundo extraño.
    Un mundo que no había visto,
    Bajo un cielo
    A veces rojo
    A veces negro
    Me deje llevar,
    Por un río de luna, en el cual creí verte,
    Vi criaturas que no conocía
    Sentí aromas de historias
    Y vi lugares de sueños,
    Y tu en una orilla,
    Me llamabas sin palabras
    Y en tus ojos me decías
    Que ese mundo era mío
    Pero no como el anterior
    Porque nunca estaría solo,
    Porque tu estarías conmigo…

    5 dime lo que piensas:

    Anonymous Anónimo dijo...

    kathia dijo...

    me gustan tus escritos o poemas...javier...aunque de repente son tan tristes!!! el de los ojos esta re bueno...

    te dejo mi holita :P y un saludos compañero...


    see ya


    k

    5/10/2006 1:10 PM

    6/04/2006 11:21 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo...

    Me trataron de echar de la escuela de artes tantas veces por decir cosas como: que lindo!!!...por ser ligth, frívolo y melancólico.
    En este mundo conceptual, se recibe mal el llanto retenido y expulsado con carcajadas. Espero no dejar de leerte y seguir sintiendo en carne, cada palabra organizada y compuesta, cada llamado de auxilio y cada caricia insana hacia las almas negras.

    No más comentarios.
    Sé que -por lo menos en esto- no estoy tan solo.

    5/10/2006 7:48 PM

    6/04/2006 11:22 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo...

    El usuario anónimo dijo...

    que lindo...

    saludos...

    cami/churro

    5/11/2006 1:25 PM

    6/04/2006 11:22 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo...

    Javier Ewardo está hermoso, me emocioné cuando terminé de leer, se quiero mostrar a todo el mundo, te lo prometo es precioso.

    Gracias, por ayer... gracias por todo.

    Te Adoro, un beso gigantón...

    acuerdate q yo soy tú mayor crítica y si yo te digo q es weno, es xq es weno.

    Te Quiero, de verdad, y gracias de nuevo.

    jaja, me averguenza lo emocional q me siento jaja, y frente a toda la web jaja la web jajajaa

    un beso

    5/11/2006 1:28 PM

    6/04/2006 11:22 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo...

    mi niiiiiiiño el escritor! besitos para ti compañero! aki kn la vicky te mandamos un abrazo muy fuerte! te keremos! Y ARRIBA INGLES!!! besitosss muackksss

    5/11/2006 9:06 PM

    6/04/2006 11:23 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    BlogDirectory