Profile Graphics, Page Graphics

Time By javier

hoy es: jueves, julio 20, 2006

muero en tu sangre


  • mi_web

  • firme una saeta con tu nombre,
    para acabar con tu corazon ya marchito
    marque una saeta solo con mi vida,
    solo con mis sueños, solo con destierro,
    grave una saeta, con el requiem
    de tus ojos, con el aroma de tu cuello,
    con lo calido de tus besos,
    forje esa saeta para que alguna vez
    haya algo mas que negro,
    hize esa. saeta la misma que ahora
    me entierras, para que me pudra en tu
    recuerdo, para morir sin antes ver el cielo,
    para recordarte en tu instante,
    para no olvidarte viendo como muero

    4 dime lo que piensas:

    Blogger claudia paz dijo...

    me encantó, de verdad me gustó mucho
    mucho más que el anterior.
    quiero decir cosas q no puedo escribir
    te adoro, un beso
    hasta el cielo ida y vuelta todas las veces

    7/21/2006 2:27 a. m.  
    Anonymous N@N_BkN dijo...

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Para Javyto el luxador..
    Y para to2 los pelagatos de la ARCIS..

    Creer para Vencer

    Si crees que estás derrotado, lo estás.
    Si crees que no te atreves, no te atreverás.
    Si quieres ganar, pero crees no poder,
    lo más seguro es que no ganarás.

    Si crees que perderás, ya perdiste.
    Pues en el mundo encontrarás que el éxito
    comienza con la voluntad de la persona
    y el poder de su mente.

    Si crees que eres superior, lo eres.
    Tienes que estar seguro
    de ti mismo,
    de vencer alguna vez.

    Las batallas de la vida
    no siempre son ganadas
    por el hombre más fuerte
    o más rápido.

    Tarde o temprano el que gana
    es aquel que cree poder ganar.
    El éxito empieza con la fe
    y la fuerza de voluntad.

    (esta re lindo su blog..aunke..komo ya le dije..nu entiendo nada de eso de los Blogs..
    jeje!!
    Cuidese muxo..besotes y nus veremos soon!!)
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    N@N

    7/21/2006 12:52 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo...

    uiiiich! bn recomendado! de verdad...esta...mmm completo, suele suceder!
    al cuerno!
    bxx!

    7/27/2006 1:03 a. m.  
    Anonymous Pameliwis dijo...

    :O


    HooooooOOOOOla!!!
    oie ia 2 ve que te toy postiando esta cosa ta endemonia!! =$ jajajajaj quizas que brujerias le pusiste pa' que io no pudia comentar naa =(

    pero es exelente tu blog, muy wenO! aemá las imagines buenisisisisismas ;)

    ia siempre te voy a tar visitando!
    un beso enorme no te conosco tanto, poro me cai wenO



    Pame.-

    8/10/2006 9:37 a. m.  

    Publicar un comentario

    Links to this post:

    Crear un vínculo

    << Home

    BlogDirectory