Profile Graphics, Page Graphics

Time By javier

hoy es: miércoles, noviembre 22, 2006

es solo por esta noche


te recorro bajo esa musica suave,
bajo la luz tenue,
el aire se hace pesado,
lo siento en tu respiracion forzada
saliendo de tus labios,
mientras mi mano recorre tu cuello,
el espacio entre tus pechos,
por encima de tu ombligo,
donde me detengo a mirarte
con el mismo deseo con el que
se admira un regalo antes de ser abierto,
se que sientes, de tus labios,
a los muslos
me lo dicen tus ojos perdidos
en los mios,
en solo una noche te enamoro mil veces,
en solo una noche te hago única,
en solo esta noche entreguemos todo,
por que mañana ya no estarás,
y este ultimo recuerdo quiero que te quedes,
y cada detalle lo haré especial,
para que niguno puedas olvidar...

3 dime lo que piensas:

Blogger javier tarkowski dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11/22/2006 10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

CUICHY:

JAVITOOO MI NIÑIOO
ME ENCANTA LO Q EXPRESAS ERES UN DON TE DEBERIAS LLAMAR : JAVIER DON TALENTO JIJI
Q FOME MI TALLA¡¡¡

PERO IGUAL TE KEROOOOOOOOOOO

SIGUE ASI MI NIÑIO NO CAMBIES NUNCA
ME ENCANTA TU CORAZONCITOOOO¡¡¡
ERS ESPACIALLLLL
BYE BYE
TE KEROO
ALE.

11/28/2006 11:57 p. m.  
Blogger SHE dijo...

a veces...las mejores noches no son las que planeamos especial, a
veces el momento màgico llega de sorpresa,inesperadamente .El amor
tiene magia, siempre.
Espero no ser una multitud cibernètica.
saludos

SHE

10/27/2007 2:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BlogDirectory