Profile Graphics, Page Graphics

Time By javier

hoy es: lunes, septiembre 03, 2007

en la noche no hay momentos


el cae en su sombra...
ella despierta sincera...
el vive de lado...
ella corrige sus perdidas...
el siembra destellos...
ella corre sus silencios...
el la mira desierto...
ella da vuelta el tiempo...
ellos se encuentran en un verso...
ellos convierten un cielo...
ellos citan futuros...
ella corrige pasados...
el arregla presentes...


ellos no vieron el futuro...

6 dime lo que piensas:

Anonymous Anónimo dijo...

y cómo vivieron el presente?

9/06/2007 11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajaa me encantó la cuncuna amarilla jajajajajaa
yop

9/10/2007 5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

huellas en la luz rantes doctor dennis dicen que estas loco pero yo más

9/14/2007 12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias por los comentarios....



no penseque la fotos serian tan Apetecidas

son solo trabajos, que espero alguan dia vivir de ellos....porque o si no que?

mmmm adoro el chocolate, y he ahi el porque parece....
...tu conoces al herny?
por eso llegaste a mi blog? o por otro ladoooo?
ja
y con respecto a los escrityos, salen una ves a las 500, y la mayoria son por hechos tristes, y como en mucho tiempo he estado feliz, solo sales cosas mas menos sin sentido
Uf! estritos!
gracias

=)

9/16/2007 10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ahhh entonces eres de la arcis!

9/17/2007 11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ingles?
...y yo ya me lo heche....?





me estoy estresando...

9/19/2007 10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BlogDirectory