Profile Graphics, Page Graphics

Time By javier

hoy es: domingo, octubre 21, 2007

un mal dia

me pudro de tanto estar vivo,
me hundo en ese whiskey,
me ahogo en ese ron de mala muerte,
hubo vidas en las que el tiempo no existía...
es mas facil estar muerto,
hubo poetas que solo creian serlo,
ser poeta es solo poner nombre a un dios,
el tamaño no importa,
se es o no se es dios,
esta es mi nube de gloria,
intenta bajarme y sufriras mi poesia,
si crees en la vida es por que nunca has muerto,
si crees en la muerte es por que tampoco has hecho,
me doleria mas ser si no sufriera...
no hay nada mas desconocido que la veracidad de tu palabras...


esto no es nada mas solo un mal escrito... pero me gusta, no se que tiene pero lo encuentro interesante, pero no leeran algo realmente bueno en el, pero algo tiene que a mi me gusta...

2 dime lo que piensas:

Blogger Verena Sánchez Doering dijo...

dejando hablar el alma en versos, hace bien
pero solo te puedo decir que a pesar que la vida tiene momentos buenos y malos, siempre tiene su encanto
me gusta como escribes y me gusto tu blog, te felicito
muchas gracias por tus saludos en el blog de Freyja y porque te gusto mi espacio y muchas gracias por tus felicitaciones
las letras siempre dejan hablar el alma llenas de sentimientos y yo me visto de letras
gracias
un abrazo muy grande y que estes muy bien
un lindo fin de semana y mil besitos


besos y sueños

10/26/2007 8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

todos aveces nos pudrimos de todo...
dependera de ti ser eficiente en las cosas o ser inutil en ellas
los poetas no viven por siempre
pero tampoco mueren eternamente,
podremos verlos danzar en los dioses de la noche
pero la luna siempre sera plateada
siempre sera ese lecho de muerte que muchos no ollen, siempre sera amante y fiel a su vez.
no podemos medir al mundo en palabras, la ira siempre existio,mas aquella verdad la ira JAMAS podra esconder...


te note extraño la ultima vez que habalmos...




mirarte alos ojos?
lo haria si pudiese creeeme

11/17/2007 11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BlogDirectory