Profile Graphics, Page Graphics

Time By javier

hoy es: sábado, noviembre 24, 2007

frio de carnaval parte 1


Era el carnaval, y como todos, el salía a perderse entre las mascaras sin identidad… en esa noche de cuervos, en ese mar de ojos sin rostro, donde cada quien es quien quiere ser bajo esa música que se te adhiere a la piel, e intensifica todos tus sentidos, olvida tu pasado, calma tus bestias, y las hace danzar y pintar y… hasta aquí debo dejar nuestra introducción… en este momento es donde comienza nuestra historia fuera del carnaval, detrás de una mascara, en el desván de los olvidos… el se quedo plasmado, el mundo se detuvo un segundo, y este segundo fue eterno, ese segundo adictivo, la música bajó hasta perderse en el silbido del silencio, la euforia cesó, el humo y el calor de los cuerpos desapareció, pronto desaparecieron todos como una pincelada mal hecha, pronto quedaron solo sus ojos, ¿les describo la belleza cómplice que de ellos emanaba?, ¿lo especial que vio en ellos?... esos ojos que deseaban decir miles de cosas, y callar tantas otras sin buenos resultados, esos dioses almendrados, que parecían poseer el cielo y la tierra., un ángel de piedad que borra tus pecados… y sus labios escarlata, suaves, deliciosos, sensuales… volví… o sea volvió, respirando como si hubiese muerto y vuelto a la vida en ese instante, volvió la música, los bailes, el humo, y las mascaras… y ella estaba ahí, mirándolo de frente, acercándose con una mirada acusadora, y pregunto con una sonrisa irónica de carnaval.

“¿acaso estoy a la venta que tus ojos parecen no despegarse de mi?”

El hizo silencio un momento y luego dijo.

“Solo si deseas ser comprada…”

“No me arriendo por una mirada casual” dijo ella mientras se iba.

“eso es lamentable por que tus ojos me llevaron a otro mundo y me trajeron de vuelta… pensaba al menos pagarte ese viaje” dijo el con tono irónico.

La mirada de aquella mujer se agudizo, y aun mas sensual que antes se acerco a su oído, y con su índice puesto el los labios de el dijo, “esos preciosos labios son mas ásperos de lo que parecen.”

1 dime lo que piensas:

Anonymous Anónimo dijo...

MI QUERIDO, QUE HISTORIA MAS ATRAPANTE... ELLA PARECIA SER UN VERDADERO ANGEL EN MEDIO DE TANTAS MASCARAS... PUEDE QUE EL ALLA SIDO SIEMPRE EL QUE SE SINTO DETRAS DE UNA, PERO SIEMRPE FUE UNA ESTRELLA EN EL CIELO, LOS LABIOS PUEDEN TOMAR MUCHAS FROMAS MAS LA VERDADERA SE ESCONDE EN LAS NOCHE DE PASION, CUANDO SOLO DOS BOCAS PUEDEN SILENCIAR UN MOMENTO.
ES UNA HISTORIA HERMOSA, ME HACE ACORDAR MUCHO A LA QUEE SCRIBI YO QUE TE MANDE HACE UN TIEMPO.
VA MUY BIEN LA HISTORIA, REALMENTE TE ADMIRO TANTO...
ERES EL HOMBRE IDEAL AL MENOS PARA MI



TE...QUIERO....


OJOS D EMIEL

11/24/2007 11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BlogDirectory