Profile Graphics, Page Graphics

Time By javier

hoy es: viernes, diciembre 21, 2007

un dia te vi


Un día te vi, yo no te di importancia, ese día te observe como un sueño pasajero, como un destello de luz que tan solo me cegó un momento, pero hubo algo en ti que me intrigó, sueño pasajero, tenias algo… había algo en ti… ya lo sé!... algo … algo en tus ojos, una historia olvidada que deseabas contar, un pasado frustrado, unas cartas echadas, alguna mala apuesta con dados arreglados que habías perdido, algún tiempo desesperado queriendo salir y ser olvidado…

Quizás que sería, lo que esos ojos traicioneros querían divulgar, pero no podía ser, tan solo eras un sueño pasajero que nubló mi vista un par de segundos.

Otro día… y vi. Tus ojos, ese destello secreto con el que nos comunicamos aquella tarde, ese brillo que convierte un segundo en un momento, aun tenias confinado ese secreto cuento, que personajes lo interpretarían?,… quien tendría ese papel principal?... quien se habría ido?... o tal vez vuelto en mal momento, esos ojos me hablaron mientras tú… sueño pasajero, mientras tu te hacías la desentendida, no querías que ellos hablaran, pero no hacías nada por callarlos.

Ellos me contaban que su historia era yo, que un segundo fue eterno, era verdad… eras tu… mi sueño pasajero, me dijiste finalmente, que habías oído todo, que habías escrito en tus ojos ese día… ese segundo, y ellos traicioneros, habianme develado todo el secreto, ya me habían contado sueño pasajero, que tu eras mía, y nosotros de un momento, “volvamos?” –Te pregunte- y un brillo en tus ojos nos devolvió a ese segundo eterno, “avancemos” – dijiste en un suspiro- “debo irme” –dijiste-, un triste “por que?” salió de mis labios… un desolado… torturado… traicionado, porque… “porque esto termina aquí” –salio de tus fríos labios-. Donde irías?, con quien irías?, cuanto tiempo?, todas esas cosas quise preguntar, pero de mi boca no surgía ni un suspiro…

No supe si logré decirlo, pero eso ya no importa, me respondiste, me dijiste que no irías donde… que el no se llamaba quien… y que el tiempo era un revés.

“No te puedes ir” –grite con fuerza- dame un segundo… tan solo un segundo para pensarlo, tan solo eso… me dijiste “ya te lo he dado”, es un segundo, y es eterno, ahí yo recordé… era un segundo por supuesto, y era eterno… eras tú, mi sueño pasajero… eras tu en un segundo, mi sueño pasajero atrapada y libre en un segundo eterno…

6 dime lo que piensas:

Blogger Cristian Hernandez Gonzalez dijo...

es que de hecho... por eso termino diciendo que lo unico en el fondo que queda es aprovechar el dia
porque es lo mejor, no planear mucho...

"vive tu día como si fuera el ultimo, porque el mañana solo Dios lo conoce"

Fue lo que me dijieron alguna vez... y encontre razon en ello...

No soy dueño del mañana, pero si del Ahora...

12/21/2007 4:09 p. m.  
Blogger Cristian Hernandez Gonzalez dijo...

agregar algo mas a lo que dijistes es redundar en lo mismo

la verdad me caiste excelente compadre


salu2 y SALUD!

12/21/2007 5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que mis ojos siempre guien tu camino puesto que mi camino eres tu, y siempre esocndere tus sabores en mi piel, gracias por todos los momentos grato que me das por tus pasiones tus letras tus formas, gracias desde lo mas profundod emi alma por ser comoe res y brindarme en cada berso parte d e ti, mi mundo eres tu mi sueño lo hermoso que nahelo en cada gota de pasion ,e n cada sabor en cad alucha que me doy.
En la eternidad del tiempo esta plasmado el presente, entre la dicha y la pasion , mil formas de quererte una de amarte ...
en la inmesidad del tiempo me tendras y entre lo sueños me veras llegar, mil formas de quererte y de amarte una sol, que en tus alas yo pierda la razon, y nuevamente comprendere el llamado de la vida
El verdadero sabor d emi existencia incompleta hasta hoy.

12/23/2007 7:43 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering dijo...

hay segundo que son momentos y momentos que dejan solo segundos
quedaste atrapado en ese sueño que solo logro encantar y que no olvidaras
escribes muy lindo, me encanta como logras contar y encantar
mi querido amigo mil gracias por tus bellos saludos y compañia y por todo lo que me dices, gracias por tus palabras
disculpa si no te habia contestado pero he estado enferma y eso me ha tenido un poco alejada de todo, pero lentamente voy contestando a los amigos y te dejo un gran abrazo
una linda navidad junto a tu familia y que el año que viene logres mil cosas lindas
muchos cariños y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

12/23/2007 11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te amo..........

mi señor hermoso

12/24/2007 7:33 p. m.  
Blogger Cristian Hernandez Gonzalez dijo...

Este año espero que sea
un año tremendamente
bueno para ti

salu2

1/02/2008 11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BlogDirectory