Profile Graphics, Page Graphics

Time By javier

hoy es: sábado, mayo 17, 2008

Mientras el viento se llevaba tu recuerdo...

Mientras el viento se llevaba tu recuerdo, mientras el tiempo se alejaba en una nube de tabaco, olvidaste tus pasos en la acera y tus besos se secaron en mis labios. Te despides sin palabras, solo con tu ausencia, con cuantas copas brindamos, y yo sentía tu piel a ratos, nunca bajaste la mirada y en un segundo me despreciaste como si nada, ahora bebo para tocar tu piel, la cual… entre mis dedos como agua, como seda o tan solo como lo que es, un mero recuerdo intangible, mas no lo hago por ahogar tu recuerdo en la bebida, solo lo hago mas claro, se borra el mundo y apareces tu como la mejor de mis pesadillas, con tus ojos de miel y tu piel tersa, tu mirada de mujer y tus cavilaciones de niña, en este solitario bar. Tantas veces simulaste soñar conmigo, pero eso ya no importa, sellado mi destino estuvo, incluso antes del comienzo de esta historia, alguna vez pensé en agradecer tu entrada en esta escena, pero yo ya no te quiero recordar, yo ya no quiero beber de los sueños rotos del pasado, solo quiero que esta abcenta me exculpe de algún sueño olvidado y que me acoja para acabar mis días, horas y segundos ahí. Ya olvidemos todo en el rojo de este vino de sueños fracasados…

3 dime lo que piensas:

Anonymous Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu q ninduu se nota q tienes talento , eso se vio hoy dia jajajaj yap besitos q estes bn bye

5/21/2008 11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

*w* javier.. xD suena estraño decirte asi no???
siempre te conoci por grey :3 peru bueno...
siegs siendo la misma persona como te llame.. .. me encanto todo lo ke escribiste..escribes presiooosoo..
de seguro tendras buena inspiracion?? u no.. iaa.... te pedire detalles
XDDD jeje..nah pos
saludos
cuidece ushisisimo

10/30/2008 5:51 p. m.  
Blogger camila dijo...

Lo encontre muy bkn de verdad!!! escribes muy lindo ... ojala fueras asi en todo xD jaja
bueno eso me gusto demasiado.... sorry por el post 0 aporte pero es que no ando muy bn
Algo te quiero...
no te cuides
bye

6/23/2009 6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BlogDirectory