Profile Graphics, Page Graphics

Time By javier

hoy es: sábado, agosto 14, 2010

-suicidio-



el cielo se parte bajo mis cejas pintadas de rojo
la tierra llora la sangre de mis costillas
pena demente...
delirio y ahogo!
eterno martirio corna mi mente,

mientras veo...
desde la tierra la gente que me rodea,
desde el suelo escucho sus palabras,
QUE NO ENTIENDEN!!!!!!!!!
ya no los quiero oir mas!!!!!!!!!
ya no los quiero ver mas
ya no quiero sentir mas...

desde el suelo...
odio todo,
odio esa herida que me atormenta,
odio el suelo aspero,
la brisa del viento la odio,
tus palabras de aliento las odio...

mi vista se nubla,
mi cielo oscurece,
la tierra es humo,
y yo ya no odio

...me he suicidado...

2 dime lo que piensas:

Blogger Unknown dijo...

mori con lo que lei... ( broma fome), pero lo encontre muy bueno, a tal punto de que lo lei en voz alta , no es un premio nobel pero es un gesto que indica que me gusto :D me esforzare por darme mas vueltas por aquí , ya que veo palabras con poder detrás!!! sigue así, o ya no ya que te suicidaste , mis condolencias.

8/15/2010 1:37 a. m.  
Blogger javier tarkowski dijo...

http://colectivomaldeojo.blogspot.com/

9/21/2010 7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BlogDirectory