Profile Graphics, Page Graphics

Time By javier

hoy es: viernes, julio 08, 2011

serie... de blues en z...


sexo, la droga de las batallas del amor,

quedate...

los actores sentenciados
a la tortuosa morfina del extasis.

quedate, no te vallas!!!

la sangre baila
supersticiosa,
las batallas entre sabanas y condones.

por la mierda QUEDATE!!!

y tapa la sed de la tierra

amor...

todo lo humano
esta enterrado

VETE!
_____________________________________

cruces cristianas.
estrellas judias.
profecias
o tal vez maldiciones mayas.
mentiras gitanas
en barrios perifericos.
un perro aullando rituales paganos,
o tal vez indios.
y yo... solo creo
en la mierda de un ebrio
meando en una esquina...
eso basta para la noche.
__________________________

mirame a los ojos
y dime si no ves
a un tipo desahusiado,
un idiota sin peso,
como un falo impotente o precoz.
que mejor olvidar que recordar la mala experiencia.
ni musico,
ni amante,
ni filosofo,
ni poeta,
todos intentos fallidos.
por la puta!
ni una sola colilla util en este puto cenicero por la misma mierda!!...

1 dime lo que piensas:

Blogger Dolores Reina dijo...

Intenso, como las gotas frías que te cobijan tras la lluvia en pleno invierno, como mis dolores saliendo entre palabras, como la mirada perdida tras el brebaje mágico...
me gustaron muchísimos tus versos, tienen esa pasión desbordada del dolor.
Te invito a leer mis textos,
Dolores Reina

8/24/2011 10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BlogDirectory