Profile Graphics, Page Graphics

Time By javier

hoy es: sábado, diciembre 10, 2011

cuando la luna esta triste...




http://www.youtube.com/watch?v=2r1XFBDa-sU

un escrito para Luna Stella-marine Bustamante
que al parecer lee esto... jaja....




venga la lluvia y me moje el puto cigarro...
no faltaba mas que la vida se apaga,
pero aun eres mia noche
no puedo si no sentir paz...
no puedo si no sentir la briza cálida de tu caricia
y perdonarte todo lo que me haces sufrir...
te encanta torturarme con recuerdos,
y es tu culpa también
este gusto bohemio por el whiskey,
y no olvides que antes no fumaba.
un saxofon suena a lo lejos en mi memoria,
un lapiz que piensa por si solo
en otro lado del recuerdo,
la estructura olvidada de un revolucionario sin sentido.
y en ese sin sentido habia mas fuerza...
mas ideales, que en lo tangible,
mas historia que en lo real.
mas sutileza que en lo que queda de hoy...

1 dime lo que piensas:

Blogger Luna Bustamante dijo...

me gusta, gracias. y si paso un poco seguido por aquí ya que me gusta lo que escribes, saludos.

12/10/2011 7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BlogDirectory